miércoles, 5 de octubre de 2011

HOTELES 5 ESTRELLAS







El hotel 5 estrellas en Alicante Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa  emerge sobre una enorme arboleda propia de 370.000 m2 repleta de pinos. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático, en el que sus singulares jardines, piscinas e inmejorables vistas se convierten en sus protagonistas. Con una excelente oferta gastronómica, ofrece el mejor descanso en cualquiera de sus habitaciones exquisitamente decoradas así como el mejor servicio e instalaciones del más alto nivel. Los precios de las habitaciones van desde 286 euros/noche la más barata, hasta la suite presidencial siendo esta de 1500 euros/ noche. Teniendo en cuenta que el entorno nos hace entrar en un mundo de ensueño donde encontrar relajación y

transportarnos a lugares paradisíacos de Asia,  pero en España, ya merece la pena hospedarse allí.



Disfrute de una inmensa terraza de 98m2 con vistas al mar y jacuzzi privado. Habitación de 112m2 compuestas por dos dormitorios. Cuentan con baño completo de 15m2, bañera y cabina de ducha, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y una selecta colección de amenities, cama king size con dosel, TV LCD, caja fuerte (sin cargo), minibar , cocina y conexión a Internet (cable y WiFi). equipo de música, DVD, y conexión iPod, LCD de 42” y una zona de estar que combina majestuosamente con la hermosa decoración de la Suite.
Servicios incluidos:
- Atenciones diarias
- Reserva preferencial en nuestros restaurantes a la carta
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Cobertura
- Check in privado y copa de bienvenida
.
Spa


Podrá disfrutar del Masaje Tradicional Tailandés que con más de 2500 años de  antigüedad, es una verdadera terapia antiestrés que combina presión y estiramientos, toda una compleja secuencia de movimientos basados en el yoga.
La sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.
El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto,Wat Pho es el centro nacional para la enseñanza y preservación de la medicina tailandesa tradicional.
Todas las profesionales que forman parte del equipo técnico de Thai Spa en Hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa están formadas en dicho templo , por lo tanto están preparadas para desarrollar la misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario