lunes, 13 de febrero de 2012

LUJO EN EL CINE


Unos 'Manolo's' de película los zapatos de novia creados por Manolo Blahnik para 'Crepúsculo'

Los miles de Manolo's que pasaron por la pequeña y gran pantalla a los pies de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' no fueron suficientes para el Manolo Blahnik: al maestro zapatero le faltaban unos zapatos de novia para completar su colección de pumps cinematográficos. Un juego de calzado tan bonito y espectacular, que tuviese que atravesar la pantalla y dar el salto a la vida real, para que novias de todo el mundo lo pudiesen lucir en su día.



Los 'Manolo's' de Kirsten Stewart en 'Crepúsculo'

La oportunidad le ha venido con 'Crepúsculo': la saga de vampiros más romántica del cine y la literatura sellaba la historia de amor de sus protagonistas, Edward y Bella, con una inolvidable boda de cine, para la que se contó tanto con el talento tanto del diseñador canario como de la venezonala Carolina Herrera. Un laborioso trabajo en equipo de más de seis mesesde duración, que resultaba en uno de los looks de novia más impresionantes y cuidados del cine.

Los zapatos, que recibían el nombre de Swan en honor al personaje encarnado por Kirsten Stewart, adqurían protagonismo ya desde los primeros minutos de metraje: acabados en punta redonda, forrados en satén y con un delicado aplique de cristales escalando por el empeine y el lateral, los Swan pumps entraban casi inmediatamente a formar parte de la colección resort del diseñador. Lo mejor: están al alcance de todo el mundo vía la boutique online Neiman Marcus, disponibles tanto en blanco como en negro y arándano.


En cuanto al vestido: una laboriosa creación en crepé de seda y encaje de Chantilly, con 142 botones alineados en la espalda además de otros 17 subiendo por cada manga, y una espectacular espalda abierta cubierta de encaje y malla ilusión. El traje de novia completo también estará disponible dentro de la colección 2012 de Carolina Herrera, por un valor superior a 30.000 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario