sábado, 8 de octubre de 2011

LOS PERROS MAS CAROS DEL MUNDO


Los factores que pueden determinar el precio de un perro son; si es de pura raza, la ascendencia , si es campeón o hijo de campeones, su rareza. Los costos pueden llegar a ser excesivamente caros y el precio se eleva aún más  cuando uno de estos perros tiene como dueño a un famoso. cuando esto pasa y el animal es muchas veces fotografiado, su precio se eleva. Aquí os dejo la lista de los perros más caros;
El Pastor alemán es un animal  de carácter noble y leal, es inteligente, ágil y obediente siendo una de las razas más reconocidas a nivel mundial. Se hace respetar exhibiendo su cuerpo robusto, alargado, flexible y de gran musculatura.. La gama de colores del Pastor alemán varía de negro a tonos de color café, en ocasiones con marcas blancas. acordaos del televisivo Rex, que pertenece a esta raza.


Cavalier King Charles Spaniel. se relaciona con la aristocracia y la nobleza. tiene un carácter extrovertido y ruidoso, pero se adapta a cualquier espacio, puede estar tanto en una casa como en apartamento. Es inteligente y es un aprendiz rápido. 




Samoyedo. es un perro tranquilo, gentil, noble y obediente. Su gran pelaje le hace parecer un copo de nieve, sobre todo si es un cachorro. Es fuerte y activo, esto lo hace adecuado para tirar de un trineo. Es un perro que no necesita grandes cuidados. 




BullDog Inglés. Bajo su apariencia ruda y pesada se esconde un perro con un caracter bastante paciente y tranquilo, lo que le hace indispensable a la hora de estar con niños. fue adiestrado como perro de lucha y combates, pero enseguida desaparecieron. 




Chow Chow. destaca por su lengua con un color negro azulado  lo que más destaca de este animal  dicen algunos que tiene el aspecto de un león, porque aunque es pequeño es robusto, tiene un lomo corto y con un pelaje singular.




Rottweiler. Este perro se caracteriza por ser grande y fuerte, es muy trabajador, pues le gusta estar todo el tiempo ocupado. Es bueno como guardián, pues es competidor y un buen compañero. Su origen es de Alemania y actualmente se usa como perro policía.



Mastín Tibetano. En sus orígenes fué guardián de monasterios, de animales, villas y campamentos,  este animal es de Asia Central. Tiene buena memoria y también gran tamaño, y un fuerte temperamento, por lo que desde pequeño debe socializarse  y llevarse a clases de obediencia . 


Pharaoh Hound. Tiene un gran porte, es alto y delgado es muy amistoso y casi idéntico al que se paseaba por el antiguo Egipto. Es un perro con una gran inteligente y tiene sus orejas erguidas por naturaleza.



Bearded Collie. Su Raza de pastor originaria de Escocia, con aspecto simpático, es de tamaño grande y un pelaje abundante. Su carácter es de un animal dócil y es muy inteligente.




Akita japonés. tiene un tamaño grande, fué usado para la cacería de osos en la región de Akita, situada en el Archipiélago Japoné. Un perro de esta raza protagonizó una película con Richard Geer, si no la habeís visto os la recomiendo. su título siempre a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario