viernes, 14 de octubre de 2011

LOS MEJORES SPAS DE ESPAÑA 2ª PARTE


Gran Hotel Son Julia Spa


6.El Gran Hotel Son Julia es una histórica casa solariega del siglo XV envuelta en increíbles vistas campestres. Ubicada cerca de Palma de Mallorca y del Mediterráneo, esta mansión ha sido bellamente restaurada y convertida en un espléndido hotel de lujo, manteniendo intacto su forma y espíritu originales.
El Gran Hotel Son Julia suministra a sus clientes un mundo de relajación con una piscina exterior y una zona interior de Spa , piscina interior, masaje turco, jacuzzi hidromasaje y dos salas de tratamiento facial y corporal y masajes relajantes. El gimnasio, completo y equipado con la última tecnología, permite le permite mantenerse en forma durante sus vacaciones.


Hotel Sidi Saler Valencia Spa



7. El Hotel Sidi Saler de 5 estrellas, situado en la provincia de Valencia, es un hotel de máxima calidad,  situado en primera línea sobre la Playa de El Saler, cerca del parque natural, la Albufera, a 4,5 Km. del Campo del Golf El Saler y a 15 Km. del centro de Valencia. Destacan entre sus  servicios el confort del alojamiento, la calidad de su restaurante y de su centro spa. Todas las habitaciones del Sidi Saler tienen balcón con preciosas vistas al mar y a los jardines del hotel. El centro de belleza y relax, Beauty Farm, te ofrece un marco único para descansar, desconectar, dejarse mimar por manos expertas, aromas de aceites esenciales, etc. Decorado al estilo Zen, dispone de una amplia gama de instalaciones.


Estival Park Salou Spa Tarragona



8.Estival Park Salou es uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo, en Tarragona, la más completa infraestructura turística, para que disfrutes de unas auténticas vacaciones que cuenta entre sus instalaciones un auténtico centro spa para cuidar tu cuerpo y mente. Dentro del resort te encontrarás con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. El complejo Estival Park Salou dispone de una amplia oferta de apartamentos en régimen hotelero que se ajustan a las necesidades de diferentes grupos y familias.


Hotel Husa Spa Villalba


9.El Hotel Husa Spa Villalba es un auténtico spa de vanguardia, situado en Villalba, dispone de 42 habitaciones. y  los propios del balneario, como gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gavedad y de presión, sauna y piscina activa; ademas de una gran oferta en nuestra zona de multiaventura.
Villalba, capital de la ”Terra Cha”, en pleno corazón de la provincia de Lugo, está este spa de la cadena Husa que combina a la perfección un spa orientado a la belleza y a la salud, con la adrenalina del deporte de aventura. Podrás disfrutar de sus tratamientos y, también, de otras actividades de ocio.
El Hotel Husa Spa Villalba está en Charca do Alligal, s/n. Santaballa -Villalba (Lugo).


Hotel Augusta Spa Resort Sanxenxo


10 Hotel Augusta Spa Resort, que cuenta con la Q de calidad, está concebido como el más grande SPA de Galicia, ubicado en la principal villa turística de Galicia, con 14000 m2 de superficie y más de 4000 m2 dedicados al uso y disfrute del agua y a la inmensa salud y bienestar que ésta nos proporciona, entre sus dos edificios, situados a 60 metros el uno del otro.
Situado a 250 m. del centro y a 600 m. de la playa, en un lugar apartado de las aglomeraciones que se producen en temporada alta. Con todas sus habitaciones con vistas panorámicas a la ría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario