jueves, 13 de octubre de 2011

LOS MEJORES SPAS DE ESPAÑA


En esta  selección de spas de lujo encontrarás destinos de ensueño que andas buscando para desconectar y darte un capricho. Hoy os propongo estos  en el próximo artículo seguiré con algunos más podeís ir haciendo las maletas.





1. Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real
De estilo neomudéjar e influencias coloniales . Un Complejo construido en tonos cálidos y exuberante vegetación donde los elementos autóctonos se integran en unas instalaciones de vanguardia. Uno de los pocos hoteles que existen en España de la categoría 5 estrellas Gran Lujo que poseen dos certificados de calidad, uno nacional y otro internacional. Los 3.000 metros cuadrados de relax y salud están concebidos  para cuidar su cuerpo a través de la hidroterapia. Cada rincón del SPA consigue crear un ambiente de recogimiento, lleno de luminosidad y fabulosas vistas al océano. Destacan sus diecisiete salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Lo más avanzado en estética con lo mejor de la naturaleza. El spa está compuesto por una gran piscina climatizada con circuito de masajes subacuáticos, Templo de Duchas, Hydrojet, Baño vapor, Rasulbat oriental, Jacuzzis individuales y un gran Jacuzzi exterior, Gimnasio. En términos de calidad de oferta, variedad de servicios y ubicación privilegiada, el SPA Bahia Vital es realmente un lugar muy especial.


Kempinski Hotel Atlans Bahía Real



2. Mardavall  Hotel & Spa es la última novedad entre los hoteles de lujo de Mallorca. prepárate para disfrutar de Días inolvidables junto al mar. Un servicio que satisface todos sus deseos .Es el primer centro de talasoterapia de spa y wellness de las Baleares. Aquí cada detalle está pensado para revitalizar por completo cuerpo y alma.  El Altira SPA es la envidia del Mediterráneo y ofrece todos los servicios que se puedan imaginar en un Spa: desde ejercicio enérgico hasta talasoterapia, pasando por el masaje y el tratamiento de belleza. En él podrás disfrutar de una amplia gama de medicinas naturales y terapias holísticas, inspiradas en una rica variedad de tradiciones, que reúne a un número envidiable de especialistas de todo el mundo.


Mardavall Hotel & Spa


3.Hotel Botánico Ubicado en el Valle de la Orotava,  en el Puerto de la Cruz, Tenerife, está dentro de los mejores del turismo vacacional de calidad. Dentro de sus espectaculares jardines está  “The Oriental SPA Garden. Con más de 3.000 metros cuadrados decorados con una clara inspiración oriental, Una de las estrellas del centro es el Circuito Termal, con una piscina interior a 34º, con baño de hidromasaje y música subacuática. Por su parte, la piscina exterior a 28º dispone de chorros de agua a presión y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. Sala de Aromas, para relajar cuerpo y mente, y la Gruta del Templo de Hielo, ideal para tonificar. Descubre las sensaciones orientales como masajes  envolturas o baños de esencias. Te recomendamos el Programa Oriental. Está inspirado en la filosofía Zen  que busca el equilibrio de los principios del Yin y el Yang. Baños japoneses de leche, etc...


Spa oriental




4. El Abama Hotel Resort de Tenerife está considerado por uno de los mejores centros Wellness & Spa de España. Recoge lo mejor de las terapias de África, Oriente y el Mediterráneo.
Inspirado en una tierra de contrastes, el centro Wellness & Spa es un nuevo concepto donde liberar tus sentidos y dejar que fluyan por sus más de 2.500 m².Te recomendamos este impresionante viaje por tus emociones con la más amplia variedad de tratamientos de belleza y salud, terapias y servicios para relajar la mente, nutrir el cuerpo y animar el alma:



Abama Hotel Resort



5.Envía Hotel Wellmess& Golf Ubicado en el corazón del  campo de golf  La Envía, es el primero 5 estrellas de la provincia de Almería, Andalucía. El hotel destaca por sus instalaciones de lujo, su centro de belleza y salud de 5000m2 y su campo de golf de 18 hoyos.
Dispone del mayor centro Wellness de Andalucía con 5000 m2 donde ofrecerles múltiples terapias, tratamientos estéticos y de vitalización.
Se trata de una magnífica construcción de estilo moderno, pero con pinceladas andaluzas en su exterior



Envía Hotel Wellness & Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario