lunes, 3 de octubre de 2011

ADRIANA PRESENTÓ EN NUEVA YORK EL SUJETADOR MÁS CARO DEL MUNDO, VALORADO EN MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS


Un año más, la firma de lencería Victoria’s Secret ha presentado en sociedad el 'Fantasy Miracle Bra', compuesto por diamantes, topacios y zafiros, y adornado con más de 2.000 diamantes y oro blanco de 18 quilates.
En esta ocasión, la elegida para lucir la millonaria pieza de joyería ha sido la Adriana Lima, de 29 años, que ya fue la encargada de llevarlo en 2008.
Además, la top y mujer de Marko Jaric será la privilegiada que lo lucirá en todo su esplendor durante el desfile anual de la firma.
Sin perder ni un instante su característica y seductora sonrisa, la bellísima brasileña logró parar, literalmente, el tráfico en pleno Soho neoyorquino, donde posó para los fotógrafos con esta pieza de joyería.
La brasileña, que ha sido elegida hace poco como la modelo más sexy del mundo, lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 1998 y es una de las mejor pagadas del mundo.
Lima toma el relevo de Marisa Miller, que fue la elegida en la última edición para exhibir en su deseada delantera el sostén más caro del mundo. El suyo estaba valorado en algo más de dos millones de dólares y había sido elaborado con 2.900 pequeños diamantes, 22 rubíes y un gran diamante de 16 quilates.
Antes que la estadounidense las privilegiadas que lucieron estas espectaculares piezas fueron Gisele Bundchen, Karolina Kurkova, Heidi Klum o la actractiva Tyra Banks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario