jueves, 6 de octubre de 2011

TECNOLOGIAS EN COCHES DE LUJO



A partir de ahora estos coches incorporarán acceso a teléfonos inteligentes e Internet, con el objetivo de competir con la gran compañía Ford. En la búsqueda para unir servicios y que el coche sea aún más completo, la competencia entre los más lujosos suma una nueva etapa.
El jefe de ventas de BMW, dijo que el poder de la conectividad móvil desempeña un papel cada vez más importante en nuestras vidas. Estos servicios seguirán creciendo. Es algo que forma ya parte de una ventaja competitiva. podemos decir que el descubrimiento de las  sociales ha sido uno de los factores desencadenantes de esta decisión. El Sedán Serie 5 de Bayerische ya cuenta con Facebook y Twitter en su tecnología, mientras que Mercedes Benz y BMW han incorporado acceso telefónico e Internet.
La incorporación de las comunicaciones también es parte del avance de la tecnología, en el cual los coches de alta gama no se pueden quedar fuera.  Las empresas que fabrican autos de lujo querían controlar el flujo de información en el auto para preservar la experiencia de la marca, y eso desaceleró el ofrecimiento de los servicios. expresó Anil Valsan, analista del centro automovilístico de Ernst Young.
Por su parte, General Motors ya ha ofrecido en varios de sus modelos conexión para el iPhone y el iPad. Uno de los grandes motivos por los cuales no se había incorporado servicios de comunicación e Internet a los coches de lujo, ha sido el filtrado de información, algo que esta vez será protegido.
Estaremos comprando unos coches muy lujosos con un precio muy alto, pero que dará toda la mejor comodidad, glamour y eficiencia con tecnología de lujo, ¿a qué precio piensas que saldrán? dejanos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario