martes, 18 de octubre de 2011

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE LUJO

El lujo ya no solo se refleja en las joyas y prendas extravagantemente caras que usan las celebridades. Cada vez son más los centros de estética y belleza que incorporar tratamientos con productos de lujo para el cuerpo y la piel. entre su oferta, destacan los baños y mascarillas con elementos tan sofisticados como oro, polvo de diamante, extractos de caviarperlas y turquesas.
 Caviar; Las huevas de esturión, aparte de un gran manjar, aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y nuestro rostro: vitaminas A, C, B2; ácido fólico, proteínas. Son utilizadas para estimular el metabolismo celular, lo que genera una gran tonificaciónhidratación, excelente en agentes anti-ageregeneradora y reafirmante. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. Con este tratamiento la piel recupera el ovalo facial, se adquiere firmeza y luminosidad en la piel y se logra, en definitiva, que la expresión se suavice, difuminándose las arrugas de expresión. Con frecuencia lo usa Angeline Jolie, sus resultados están a la vista.


mascara caviar 300x200 celebridades Tratamiento de belleza de lujo con polvo micronizado de diamante, oro y caviar

Diamante;  Exfoliante por naturaleza, ya se lo utilizaba para la conocida “Dermo abrasión con punta de diamante”. Ahora es su polvo micronizado el que da para hablar. Excelente cura para manchas en la piel o pieles apagadas. Los tratamientos con esta preciosa piedra mitigan el estrés, purifican y equilibran la piel de todo el cuerpo. A su vez proporcionan una mayor hidratación que te hará sentir tu piel más suave y firme. Disminuyen la aparición de ojeras y bolsas en los ojos. También difuminan las sombras oscuras de los ojos e ilumina la mirada.


Piedras Preciosas:Ya no solo están presente en collares y artículos de gran valor, ahora las gemas se utilizan también en la estética. Cada piedra tiene una propiedad específica y su polvo se utiliza según el tipo de piel. La línea cosmética Bvlgari Skincare “Gem Essence” contiene extracto de zafiromalaquitaturmalina y citrina. La turmalina tiene propiedades energizantes, la malaquita desintoxicante y el extracto de ámbar puro es un potente anti-edad.También se utilizaba mucho la Perla, debido a sus propiedades regenerantes y remineralizantes, la perla está presente en tratamientos anti-edad, pieles fatigadas o after-sun regeneradores.



Oro: Cleopatra disfrutaba de los beneficios de las mascarillas faciales de oro, no solo por derroche si no por que este metal tan preciado posee cualidades reductoras de arrugas y es muy utilizado en el mundo de la cosmética para la preparación de cremas que eliminan las líneas de expresión. Una mascarilla de belleza a base de miel y oro rejuvenece los rasgos y afina las arrugas de la cara. La miel reúne unas cualidades que rejuvenecen la piel, las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas. Es un tratamiento antioxidantehidratante y antibacteriano. El oro tiene un efecto hidratante intenso, incrementa las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales y favorece su resistencia y los procesos de cicatrización. Su precio sobre los 200 euros por sesión. Jennifer López y Ricky Martín ya los probaron y se envolvieron en oro fino de 24 kilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario