lunes, 3 de octubre de 2011

LANZAMIENTO DEL iPHONE 5


iPhone 5: el nuevo éxito de Apple







El próximo martes 4 de octubre, se espera que Apple, después de meses de especulación, anuncie por fin a sus miles de millones de seguidores, su nuevo modelo, el iPhone 5.
Es de tal magnitud la expectativa creada sobre su lanzamiento, que Apple ya tiene previsto tenerlo a la venta a la siguiente semana después de su presentación.
Y eso sin contar con que las características del iPhone 5 no sean conocido de manera oficial.
Ya sea bajo el nombre de iPhone 5, el de iPhone 4S o como quiera que se llame, el caso es que sigue siendo uno de los más importantes actores del mercado de smartphones
Con los antecedentes de la familia de productos iPhone, el actual CEO de Apple, Tim Cook, quien manejará la conferencia de prensa prevista para la presentación el 4 de octubre a las 10 a.m. hora de California, tendrá asegurado el éxito de su predecesor Steve Jobs.
Según una encuesta publicada por la consultora Change wave, difundida por CNN, un 31% de los 2.200 entrevistados cree probable o muy probable adquirir la nueva versión, seis puntos más respecto al deseo existente antes de lanzarse el iPhone 4; y la cantidad sube al 66%, si se trata de actuales usuarios del teléfono inteligente de Apple.
En otro estudio de In mobi, tal vez la mayor firma independiente de publicidad móvil, se estableció que el 41% de propietarios de un teléfonos inteligentes en Estados Unidos, Canadá y México tiene previsto comprar el iPhone 5, aun sin conocer sus características.
En el mismo estudio se encontró que el 50% de los usuarios espera cambiar de teléfono móvil en los primeros seis meses de lanzado el iPhone 5.
os dejo con el video de las principales características reveladas en la keynote del 6 de junio de 2011 sobre iOS 5, la próxima versión del sistema operativo iPhone 5







No hay comentarios:

Publicar un comentario