jueves, 3 de noviembre de 2011

JIMMY CHOO SE ADENTRA AL MUNDO MASCULINO

Tras un tiempo sin sacar nada de Moda para hombres, la famosa firma de calzado Jimmy Choo por fin lanza una colección para  satisfacer también a sus múltiples seguidores del género masculino.

Zapatos Jimmy Choo

La colección  de Tamara Mellon para H&M, diseñadora y cofundadora de Jimmy Choo, para otoño invierno 2011 2012, cuenta con 75 modelos para todos los gustos y estilos. Se encuentran entre ellos ; botas informales, botines elegantes,  zapatillas informales, mocacines,  deportivos y clásicos, como el Oxford de cuatro ojales.
Entre los modelos más lanzados se deben destacar los de estampado, como los que emulan la piel del tigre de bengalaleopardo, los de arabescos y estampado de pitón que hacen juego con la colección de maletas.
En la elaboración de estos zapatos, muy cómodos y ligeras, además de durables,  se han empleado finos materiales 
italianos, y detalles como  hebillas, tanto en los modelos formales como en las botas moteras.  La exclusiva colección se puede encontrar en  más de 30 importantes establecimientos, alrededor del mundo, con precios que oscilarán entre los 450 y 825 euros por par. sin duda una colección hecha para el publico masculino más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario