domingo, 16 de octubre de 2011

la tienda de moda más cara



Oscar de la Renta es la tienda de moda más cara

un estudio ha destacado la tienda Oscar de la Renta en la Avenida Madison de New York como la más cara de todo Estados Unidos, en la categoría de moda. La empresa Bundle recopiló información y determinó que este comercio obtiene de cada cliente un promedio de $3,217, según publica el Daily Mail.

Así, la tienda del diseñador dominicano supera en precios a otras boutiques tan importantes como Giorgio Armani y Chanel. Oscar de la Renta es dueño de un emporio de moda que incluye ropa, accesorios, perfumes, una línea para novias y una más para el hogar.

De acuerdo con el estudio, tres de las tiendas más caras de moda en el país se encuentran en Nueva York, lo cual no es ninguna sorpresa.
Mira aquí la lista de las 10 tiendas de moda más caras de EE.UU. –y lo que gastan sus clientes cuando hacen sus compras ahí–, según Bundle.com:

1. Oscar de la Renta                                  
Ubicación: New York City 
Recibo promedio: $3,217

2. Giorgio Armani
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,881

3. Loro Piana
Ubicación: Boston
Recibo promedio: $2,818

4. Akris
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,649

5. Maxfield
Ubicación Los Angeles
Recibo promedio: $2,258

6. Chanel
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,115

7. Bruno Cucinelli
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,032

8. Blake
Ubicación: Chicago
Recibo promedio: $2,008

9. Savannah
Ubicación: Santa Monica, CA
Recibo promedio: $1,970

10. Alexander McQueen
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $1,847

Otras tiendas que aparecieron en el top 25 –de las cuales la mitad se encuentran en New York City- fueron Tom Ford, Vera Wang, Dolce & Gabbana, Prada y Alexander McQueen Mundo Fashion,

Famosas que llevan un Oscar de la Renta

Hay diseñadores latinos que muchas de las famosas quieren; se ponen una vez sus vestidos y no dejan de recurrir a ellos para que las vistan de nuevo.

Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Anne Hathaway y Jennifer Garner tienen en común que su guardaropa tiene varios Oscar de la Renta y en varias alfombras rojas las hemos vista de gala o con un look casual, ambos, estilos que el diseñador de origen dominicano domina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario