jueves, 10 de noviembre de 2011

DESFILE VICTORIAS SECRET 2011

Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandria Ambrosio, protagonistas de uno de los mayores espectáculo del mundo

Miranda Kerr, con un sujetador de 2,5 millones de dólares
Miranda Kerr, con un sujetador de 2,5 millones de dólares
 Los ángeles de Victoria’s Secret han vuelto a desfilar, mostrando las novedades más espectaculares de la firma de lencería. El evento ha tenido lugar en Nueva York y en él han estado presentes modelos habituales de la marca como Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Chanel Iman.
El desfile se ha dividido en siete áreas temáticas: ‘Ballet’, ‘Super Angels’, ‘Passion’, ‘Angels Aquatic’, ‘I put a spell on you’, ‘Club pink’ y el fin de fiesta. Entre las modelos brilló la australiana Miranda Kerr,  que regresaba al desfile tras su ausencia en el año pasado por su maternidad, y que lució un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares.
Sin duda, la parte más espectacular fue ‘Super Angels’, en la que las modelos, encabezadas por Adriana Lima, mostraron diferentes modelos inspirados en las superheoínas del mundo del cómic.
El espectáculo, además, contó con las actuaciones de los raperos Jay-Z y Kanye West, además de los grupos de rock Maroon 5, que interpretó su último ‘single’, ‘Moves like Jagger’. Esta actuación, además, tuvo un mayor punto de interés para el público presentre, ya que el líder de la banda, Adam Levine es pareja de la modelo Anne Vyalistsyna, que también participó en el desfile.
El punto final del desfile estuvo animado por un ‘remix’ de los grandes éxitos de Lady Gaga, que triunfó el domingo pasado en los MTV EMA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario