miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESTINO MARRAKECH.LA VILLA SILVANA MALIKA


Hoy os propongo un destino diferente, a la vez que exótico, donde escapar de la rutina este es el lugar ideal para tomarse un tiempo, para disfrutar de la vida, donde el silencio, la naturaleza, y la comodidad son una buena manera de definir el lujo. ... para volver a la fuente de nuestro bienestar.
La Villa es obra del arquitecto, y gran artista  Najib Tabia.  Que ha diseñado  la casa de muchos invitados de prestigio en la región de Marrakech. Malika Silvana contiene todos los encantos de la arquitectura marroquí. cuenta en sus espacios con zonas más íntimos y privadas a la vez que grandes espacios comunes ... su diseño,  se ha hecho a partir del conocimiento de lo ancestral que encontramos en las grandes casas históricas y riads en Marrakech.
La estancia en la Villa Malika Silvana será una experiencia inolvidable, llena de momentos donde la relajación toma un papel relevante.  Es normal ser encantado por un sentido exclusivo de hospitalidad y de ponerse inmediatamente en armonía con la naturaleza  y el ambiente ...
Paseando en el huerto, por ejemplo, exhalando a merced de los vientos pasan los olores exóticos de la muchas y variedades de flora local. 
O tomar el sol en la piscina mientras pasan las horas,  ver como se pone el sol, que envuelve el silencio de un atardecer ideal para luego degustar los sabores de los platos de tierras lejanas .
O quemar calorías o relajarse en la isla dedicada a un lado el bienestar del cuerpo, lo cual no impedirá que le permiten sumergirse en el pasado pasa de Marrakech y el páramo antiguos que 10 siglos de historia y cultura hospitalidad y amabilidad  son lo que caracteriza precisamente a este orgulloso pueblo.
Villa Malika Silvana comprende cinco lujosas habitaciones , cada una equipada con todas las comodidades y decorados de acuerdo a las tradiciones marroquíes. Están vestidos con tejidos muy específicos y sus cortinas en un diseño elegante y sofisticado a la vez moderado.
En su hermosa piscina nos podemos dar un buen chapuzón , también tiene un gran espacio dedicado a la forma y el cuerpo. Dentro de ella hay un baño turco (hammam), una gran piscina de hidromasaje (jacuzzi), un salón de masajes y un gimnasio.
La Villa Silvana Malika situada a 10 km de Marrakech, al pie del Atlas. Se trata de un área de12.000 metros cuadrados , 800 metros cuadrados de espacio vital y fue diseñado para vivir en sus deseos originales de escapar,  donde se juntan lo exótico y las ganas de explorar otras culturas mediante la eliminación de la tensión y el desbordamiento, lejos del bullicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario